Un momento inolvidable

Siempre se ha dicho que cuando una mujer se queda embarazada, es un momento inolvidable, por 
ello, te damos 5 ideas para que tener esos recuerdos siempre a mano.

Haz un diario: puedes hacer una especie de diario en el que plasmes las sensaciones que tenías en tu día a día. ¿Cuándo lo has sentido por primera vez?, ¿Cuándo te ha dado la primera patada?






Fotografía la evolución de tu tripa semana a semana. Luego podrás juntar todas las fotos y ver la evolución que has sufrido. No hace falta que sea desde la primera semana, cuando empieces a notar el cambio, empieza a fotografiar, siempre en el mismo lugar y la misma posición, de ese modo, el cambio se verá claramente.





Conserva todas las ecografías que te realicen y así verás los cambios de tu bebe, más adelante podrás hacer cuadros donde poner la información recibida en cada ecografía.



Haz una sesión fotográfica profesional, será un recuerdo inolvidable y podrás disfrutarlo con quien tu quieras, familia, amigos, pareja....



Ahora está muy de moda el bodypaint en embarazadas y la verdad, es un momento muy bonito para guardar un buen recuerdo. Yo gracias a Angela ( maquilladora de Ya está en ti) he podido hacerme varias sesiones, a cada cual más bonita y especial.



Si quieres ver más, pásate por mi galería de instagram 😜

Y tú, ¿has hecho algo especial para recordar tu embarazo? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!