Marcar la diferencia

No os ha pasado que vais a un evento importante y de repente ¡Zas! hay otra persona que lleva puesto ¡tu mismo vestido! y entras en modo pánico, y le dices a tu acompañante, mira lo lleva igual, ahora que hago...

Pues muchas veces pasa lo mismo con la ropa de nuestros peques. Y es que hoy en día las grandes empresas se están comiendo gran parte del pastel y los pequeños empresarios, no son capaces de poner precios tan competitivos con las multinacionales.

Por eso, en ocasiones, me gusta marcar la diferencia, comprando en el pequeño comercio. El auténtico "Made in spain", y dejar que Little Lu brille con luz propia, por que se que es poco probable que me encuentre otro traje igual.





Claro que puede que el precio sea más elevado, pero... también son más caros los vestidos de diseño o los zapatos y no por eso dejamos de comprarlos. Es más, nos gusta la exclusividad para nosotros y para los nuestros.

Por eso desde aquí quiero hablaros de 2 tiendas que me encanta el trabajo que realizan. Las prendas que tienen para nuestros peques son... 😍.

La primera es Corazón de León KIDS, son de Bilbao y hacen monerías para nuestros peques. Está elaborado 100% en España y diseñado en Bilbao. Hacen ropa para niño, para niña y bebes. Con tallas desde los 3 meses hasta los 8 años, dependiendo del articulo. Nosotros hemos probado la ropa y os podemos decir que usan telas de gran calidad. Podéis seguirlos en instagram @corazondeleonkids



La otra empresa de la que os quiero hablar es Cantarela Baby, son de Galicia y tienen diseños super divertidos y exclusivos para los peques. Trabajan tallas desde los 3 meses hasta los 3/4 años. Sus productos son unisex y con telas de alta calidad. Podéis seguirlos en instagram @cantarelababy



Estos son solo dos ejemplos de empresas Made in spain que hacen que nuestros peques marquen la diferencia con el resto. Pero hay muchas más.

Y tú ¿marcas la diferencia con tus prendas? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!