Juguetes Lidl

Desde que nació Lu, de vez en cuando me he pasado por Lidl, para comprar algunos productos, que he considerado eran de buena calidad, relación precio. La verdad, es que hemos comprado un poco de todo, desde los pañales, ropa y juguetes.

Y de estos últimos os quería hablar hoy, lo que me gusta de los juguetes que encuentras en este supermercado, es que se adaptan bastante bien, a la filosofía de educación que yo quiero dar a mis hijos, es decir, utilizan en muchas ocasiones juguetes de madera, con colores vivos, que hace que llamen la atención de los pequeños. En cuanto al tema de seguridad... pues es como todo, algunos contienen piezas pequeñas, pero ahí estamos los padres, para evitar males.

Nosotros tenemos varios modelos de juegos y aunque la finalidad del juego pueda ser una en concreto, gracias a la imaginación un mismo juego lo utilizamos de muchas manera diferentes. Por ejemplo:

  • Tenemos el tipico cubo de construcciones, a veces yo hago las construcciones y Lu se dedica a tirar y esparcir por el suelo de la habitación.


  • Tenemos el juego de busca la pareja, Lu es muy pequeña y aunque poco a poco sabe cual es el animal del que hablamos, por el momento no es capaz de encontrar la pareja. Pero no hay problema, son piezas cuadradas de madera que hacen ruido y nos encanta hacerlas sonar, al guardarlas en la caja o cuando las dejamos caer todas de golpe.


  • También tenemos un juego de equilibrio, también transformado para realizar otra actividad 😅 Lo importante es usar nuestra imaginación y de un mismo juego obtener muchos diferentes y eso a nosotras se nos da muy bien jajaja. En este caso las piezas las usamos para el bote de encajables.


Tenemos algunos juegos más, pero por el momento esto son los que podemos adaptar a su edad y a las necesidades que tenemos, aunque no descarto coger alguno más, como las cocinitas, las pistas de coches o juegos de habilidad.

Y tú ¿juegas como dicen las reglas o utilizas tu imaginación? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!