Seguridad desde el suelo

Los que me seguís por instagram (@mumandlu.es) ya sabréis que hace cosa de unos meses, puse en el habitación de Little Lu una nueva "alfombra puzzle". Pues bien lo hice por dos motivos, el primero para amortiguar el ruido de los golpes, que mi pequeña tamborilera, hace cuando deja caer sin perdón todos los juguetes y el segundo era para aislar del frío, aunque tenemos tarima, por aquel entonces la peque no andaba y el suelo estaba fresquito.



Siempre me ha gustado la idea de tener este tipo de "alfombra", es fácil de limpiar, es cómoda, aisla del ruido y del frío... la parte negativa, los productos que se usan a la hora de su fabricación. Por eso me decidí tan tarde para montarla y comprarla. Ahora sé que la niña no se va a poner a chupar el plástico, aunque seguimos sin dientes y estamos que lo mordemos todo. Pero desde luego el riesgo es menor que cuando es un bebé.



En mi caso, la alfombra la compramos en Aliexpress, lo que no tengan estos chinos..... Y nos ha salido bastante buena. Las tenéis de todos los gustos y colores. Yo quería algo "sencillo" la habitación de Lu es morada y ya tenemos bastante color, por eso si ponía en el suelo, más colores, me daba la sensación que me agobiaría en seguida y la quitaría rápido.







Además como niña de los 80 que soy, me encanta Mickey Mouse, y en tonos blanco y negro sabría que me pegaría con todo y no me cansaría de ello. Al principio pensé en estrellas, otra temática que me encanta, pero al ver a Mickey, no me pude resistir.



Como os decía la compra fue a través de Aliexpress, tardó en llegar, pero mereció la pena la espera. Ahora que Lu camina más, trastea más y con la llegada del hermano, he pensado en coger más piezas y así aumentar su espacio de recreo y disfrute, sin molestias para nadie.

Y tú, ¿has probado este tipo de alfombras? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos leemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!