Visita Expo Nadó 2017

El pasado fin de semana (26, 27 y 28 de Mayo), tuvimos que subir a Barcelona, más concretamente a Vilanova i la Geltrú. Fue nuestro primer viaje largo con Little Lu y primera vez de muchas cosas que ya os iré contando. La cuestión fue que como caído del cielo nos encontramos con esta feria tan estupenda y que nos nos vino genial para mirar novedades de artículos y prendas.



Por lo que hemos cotilleado, era la segunda edición de la feria, y me siento afortunada de haber podido ser una de sus visitantes. Estaba situada en plena Rambla de Vilanova, con 40 expositores, una zona de ocio infantil, una zona de charlas, hasta zona gastronómica con, las tan de moda, foodstrucks... Vamos que no le faltaba detalle. Y para rizar el rizo, feria para la familia y GRATIS.

Como os descíamos había unos 40 expositores, en los que te podías encontrar artículos de puericultura, juguetes educativos, clases de inglés, campamentos de verano, sesiones de fotos en familia, incluso tenían un stand que me llamó especialmente la atención pues te hacían un molde de tu barriga embarazada 😍, desde luego un recuerdo estupendo de esa etapa...

Estaba claro que nosotros no podíamos salir con las manos vacías, jejeje. Al pasar por el stand de Mojigangas, nos enamoramos de un vestido que además pudimos personalizar con el nombre de Little Lu. El vestido lo acompañamos con un cubrepañal ideal azul con estrellas.
Además con eso de que vamos "avanzando" con el BLW, aprovechamos y compramos un plato de silicona que se adhiere a la superficie y hace que no se mueva, por más que el bichito tire de él.



Vamos que como ya os digo, fue una suerte poder disfrutar de la feria, esperemos que se vuelva a repetir muchos años más y que volvamos a tener la suerte de coincidir.

¡Nos leemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!