La silla plegable más pequeña del mercado

Pues sí, nosotros también hemos caído en la tentación y nos hemos hecho con la Gb Pockit. Pero, ¿quién se puede resistir a ganar espacio en el maletero en los viajes? Y no sólo ganar espacio en el maletero, sino que la puedes subir al avión sin necesidad de facturar 😱😳. Toda una salvación para los amantes de los viajes como nosotros.




Se trata de la silla de paseo plegable ligera más pequeña del mundo, según Guinness World Records 2014. Las dimensiones en su plegado más compacto son 30 x 18 x 35cm. Y no sólo son las dimensiones el atractivo de esta silla, también hay que tener en cuenta que tan solo pesa 4,3kg.

Dispone de ruedas delanteras giratorias, lo que hace más cómodo su movimiento, un sistema de arneses ajustable, para que nuestro peque no se "escape" y lo mejor de todo un sencillo plegado en 2 pasos. 


Ni tan siquiera Heros se ha podido resistir... y es que su eso es recomendado desde los 6 meses hasta aproximadamente los 4 años (unos 17 kg). Además dispone de una cesta que puede llegar a soportar cargas de hasta 5kg.

Después de tantos pros, tenemos que deciros que también tiene algún que otro contra... (no podía ser tan perfecta, jejejeje). Nosotros personalmente le vemos 2, el primero es que el asiento no se puede reclinar, (claro que imagino que por eso han creado la versión plus, que cuesta unos cuantos lereles más) y lo segundo es el "toldillo" que a little Lu ni le quita el sol ni nada...

Pero a pesar de estos detalles a nosotros con familia fuera... no viene bastante bien y esperamos poder amortizarla como se merece, jejeje.

¡Nos leemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!