Adios a los malos olores

Y es que cuando tienes un peque lo que peor se lleva son los olores al cambiar los pañales, o al menos ese es mi caso... Como ya me conocen decidieron hacerme un super regalo, el contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic. Al principio pensé, no creo que lo necesite, pero a día de hoy he de decir que no podría vivir sin él.



Características:
  • Pliega y sella cada pañal individualmente para bloquear el olor 
  • La película de plástico antibacteriana destruye el 99 % de los gérmenes por contacto y ofrece una protección antiolores insuperable. 
  • 100 veces más efectivo contra los olores que las bolsas para pañales 
  • Viene precargado con un casete que se puede cambiar cuando se termine
  • El contenedor tiene capacidad para almacenar aproximadamente  28 pañales (depende de las veces que lo uses al día)



Como podéis ver, el sistema es introducir el pañal por el agujero, empujar un poco hacia dentro y girar la parte superior, para sella de forma individual cada pañal. Al final queda una ristra de pañales (a modo chorizo, jejeje). De esta manera, no es necesario que esperes a que se acabe la bolsa, cuando consideres que el peso es bastante, puedes cortar la bolsa, hacer un nudo... y listo!

Todas estas características hacen que sea un producto TOP en casa. Nosotros lo usamos para los pañales de cacas, que son los más olorosos y se nota un montón.

Espero que os haya servido de ayuda.

¡Nos leemos prontito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!