Un spa para bebes!

Un día viendo el blog de Esther (mi bebe molón) descubrimos un post sobre este spa para bebes, al ver que estaba en Madrid se nos pusieron los ojos como platos y nos creo una necesidad absoluta de probarlo con Lucía.













Nos decidimos a probarlo un día entre semana que la influencia de público es menor. Al llegar al
centro descubrimos un lugar tranquilo, relajante, que te da paz… el trato del personal fue estupendo, siempre atentos a cualquiera de nuestras necesidades y súper atentos para calmar y hacer felices a nuestros peques. Tenemos que dar las gracias a Rocio, por la paciencia infinita con la que atendió a Lucía, una profesional como la copa de un pino.

Empezamos con una sesión de hidroterapia, en la que le ponen un flotador de cuello llamado Bubby.  La pusieron en una pequeña piscina donde podía nadar y juguetear a su aire. La verdad, fue muy emocionante ver como lo observaba todo y se deslizaba por el agua cual bailarina, jejeje. 




Cuando se terminó el momento del baño, se le paso a una zona de cambiadores, donde le realizaron un masaje por todo el cuerpo (envidia de ese momento modo ON). Ellos estaban siempre atentos a cambiar de postura si nuestra pequeña se alteraba o no le gustaba demasiado la posición.





Todo salió tan bien y fue tan buena nuestra experiencia que hemos decidido repetir, pero esta vez iremos con papá, para que él también pueda disfrutar de estos momentos.

Os invito a aprovechar esta fantástica experiencia:

Baby Spa Madrid
C/Almagro, 30 Bajo Dcha.
(Metro Alonso Martínez)



¡¡Nos leemos prontito!!





1 comentario:

  1. Hola!! Yo también probé este spa y vamos a volver!!
    La verdad es que no estaba muy segura de ir porque a mi hijo no le gusta la hora del baño y pensé que podía llegar a ser una actividad más estresante que reconfortante.
    Cuando le estaba desvistiendo ya empezó a llorar, y claro, pensé que aquello iba a ser una odisea!! Pero para mi sorpresa en cuanto le pusieron el flotador y le metieron en el agua, empezó a mover las piernecitas y se lo pasó genial.
    Fue muy emocionante verle nadar a su aire tan feliz!! Y por supuesto el posterior masaje le dejó en la gloria.
    Es el único spa para bebés desde 2 días hasta 6 meses que hay en Madrid y es superecomendable. Sería genial que abrieran más!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!