Bañera plegable

En casa, tenemos bañera y bastante grande, pero cuando nació Little Lu, tenía claro que durante sus primeros meses no me atrevería a usar la bañera de casa.

Por lo que me decidí a mirar bañeras, con unas prioridades bastante claras... Sabía que la usaría durante unos meses y luego haría uso de mi propia bañera, eso implicaba que en X meses se destinaría al trastero. Por ese mismo motivo, buscaba una que luego no me ocupara mucho espacio.

La elegida fue, la Flexi bath de Stokke. Una bañera plegable, fácil de guardar y de transportar, si la queríamos usar en viajes.



Tiene las siguientes cualidades, que nos gustaban:

  • Un accesorio, para poner a los recién nacidos
  • Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años.
  • La base es antideslizante.
  • Tiene un tapón para poder vaciar fácilmente la bañera.
  • Al ser plegable minimiza su espacio de almacenaje



El soporte para el recién nacido se vende por separado, en nuestro caso no hicimos mucho uso de él. Little Lu no paraba de moverse y se ladeaba para todos lados.

En general, me parece un producto muy útil y practico, sobre todo para usar durante los primeros meses del nacimiento del bebe. No necesariamente lo tienes que poner en la bañera o en el plato de ducha, cuando son pequeños, puedes ponerlo sobre una mesa o el lavabo si tienes espacio suficiente.

Espero que os sirva de ayuda.

¡Nos leemos prontito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!