Los pañales mejor valorados

Según un estudio de la OCU (organización de consumidores y usuarios), los pañales de los supermercados Lidl (Toujours) son los mejores valorados por los usuarios con una calificación de 74 puntos. Os muestro la tabla para que vosotros podáis decidir.

He de reconocer que nosotros desde el primer día hemos puesto pañales de la marca Dodot a nuestra hija, pero también es cierto que algunos amigos en ocasiones nos habían hablado de estos pañales, diciendo que tenían muy buen precio y que eran de buena calidad.

Aprovechando un descuento, nos hemos decidido a probarlos y por ahora el resultado la verdad es que ha sido bastante bueno. Nosotros estamos utilizando los de talla 3 (de 4 a 10Kg), en mi opinión son más finos y se adaptan mejor. Lo que si hemos visto es que el pis, a diferencia de lo que pasa con los Dodot, en estos se expande por todo el pañal como una especie de bolsa llena de las "bolitas de gel". Si por ahora tengo que ponerle una pega, sería esa, por lo demás nos funcionan a la perfección.



Nosotros seguiremos probando y si hiciera falta actualizaríamos nuestra opinión en este mismo post.

Nos leemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!